La S-Works de Specialized abre hueco respecto a la Pinarello F8



Vamos con el resumen mensual de los resultados que se están produciendo en las votaciones por las cinco mejores bicis para 2016.

El mes pasado, adelantamos que por la primera posición, se estaba dando una igualdad inusual entre dos grandes marcas. Tanto la Specialized  S-Works, como la Pinarello F8, estaban obteniendo unos porcetajes de votos muy similares. Pasado un mes y pico, Specialized abre hueco, y las diferencias se agrandan entre estas dos marcas. Si las cosas siguen como van, una vez más, la S-Works, será el Top 1 de nuestra lista.

Por la tercera y cuarta posición, las cosas siguen igual. Canyon mantiene su tercera posición, perseguida de lejos, por la Trek Madone 9.9.

El dilema está por la quinta posición. Durante todo el año, la Scott Foil, está luchando duramente con la BMC TEAMMACHINE SLR01, por subirse al carro de las cinco mejores. Mes a mes, van alternando las posiciones, y en esta ocasión, la BMC, está sobrepasando en votos a la Scott. Aunque nada definitivo, porque aún quedan dos meses por delante, para resolver este dilema.

El mese pasado, la Cannondale parecía que repuntaba en sus resultados, pero nada más lejos de la realidad. Se vuelve a estancar en la mitad de la tabla, pasando totalmente desapercivida en este listado de las cinco mejores del año.

Si aún no lo habéis echo, os animamos a participar en estas votaciones por las 5 mejores de 2016,  tan solo quedan dos meses para que se cierren, y obtengamos el listado con las mejores bicis de 2016.



GRÁFICO DE RESPUESTAS


Fuente de datos y más información.:  TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí