La SuperSix EVO del CANNONDALE-DRAPAC para este año

 La SuperSix EVO del CANNONDALE-DRAPAC para este año
 Cannondale SuperSix EVO del CANNONDALE-DRAPAC


Aquí os traigo la bici del CANNONDALE-DRAPAC. Evidentemente, el Team Cannondale, la monta con diferentes componentes, y dependiendo donde compitan, pondrán discos, o no, cambiarán de ruedas y desarrollos, pero su cuadro, seguirá siendo el mismo, justo el que tenéis más arriba.

Este año, en las votaciones por las 5 mejores del 2017, vamos a dar especial cobertura, a las bicis que están compitiendo en el World Tour. Pero antes de lanzar esas votaciones, queremos presentarlas una a una, y explicar y mostrar sus principales características.

Pues bien, esta Cannondale, es sencillamente igual que sus antecesoras. Poco o nada cambia, como vemos, mantiene casi intacta su geometría, respecto a la Cannondale 2016.

Más de lo mismo, y ya son muchos años con el mismo modelo.



Precio.:  SEGÚN MONTAJE
Peso bici completa.:  SEGÚN MONTAJE
Peso cuadro.:  ---
Bici especialmente indicada para.: Polivalente
Mi valoración del 1 al 10.: 8,5


Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Cannondale nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

  1. Hola otra vez.

    Hoy me dado por escribir mensajes en tu extrordinaria página.

    Pero qué buena es esta bici y qué poco la quieres. Le metes caña todos los años. Dale un poco más de cariño, hombre.

    Yo admiro estas marcas que siguen manteniendo estéticas super clásicas, que además tienen su público porque es la bici de toda la vida pero con las mejoras de los tiempos que corren.

    Pasan los años y siguen ahí, al pié del cañón, sin las extravagancias de otras marcas.

    Me parece que la Supersix es una superbici, que encanta cuando la ves en directo y maravilla cuando la usas. Tú sabes lo que gana esta bici cuando la ves en tienda o carretera. Destila calidad, y notas que está dentro de ese grupo de marcas que son diferentes.

    Porqué cambiar lo bueno?. No te parece que lo lógico es mantener el modelo, si funciona, y así agradar a sus clientes?. Qué bonita era con los colores del Liquigas!. Te acuerdas?.

    Un saludo y aúpa Cannondale. Nunca tuve una pero no me pienso morir sin haberla tenido, concretamente la Supersix. Voy a encargarla antes de que renueven el modelo.






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Carlos,

      Tal vez tengas razón con las Cannondale, es más, estoy seguro que si. Yo siempre he dicho que Cannondale es calidad, por encima de estética, y es así. También es cierto que en directo deslumbra por los cuatro costados. Pero no es menos cierto que las Cannondale están ya muy vistas, y es por eso que les meto tanta caña.

      Lo lógico en cualquier negocio es innovar, sacar cosas nuevas que llamen a otros clientes que tal vez no se fijan en tu marca por que siempre ven lo mismo. Está claro que Cannondale tiene sus clientes, que son muchos, es cierto, pero nuevos pocos.

      Un saludo y muchas gracias por tus pedazo de comentarios. Saludos

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí