La Specialized S-Works Tarmac de Gilbert triunfa en Flandes

La Specialized S-Works Tarmac de Gilbert triunfa en Flandes
Foto Gilbert subiendo uno de los muros adoquinados. Foto.: QuickStep


Hemos dejado pasar un par de días desde la victoria de Gilbert en Flandes, para analizar lo que ha sido esta victoria del ciclista belga, y las claves.

Sin duda alguna, la foto del día, es la de Gilbert, levantando S-Works Tarmac debajo de la pancarta de meta. Una impresionante victoria, para un ciclista que en los últimos tiempos, "sobre todo el año pasado", estaba casi desaparecido o fuera de combate.


La Specialized S-Works Tarmac de Gilbert triunfa en Flandes
Foto Gilbert en meta. Foto.: QuickStep


Pero si queremos destacar otra imagen, tal vez sea esta que os paso más abajo... La Specialized de Sagan, con la dura caída que tuvo, quedó totalmente inutilizable, por lo que perdió en un segundo, las pocas o escasas posibilidades que tenía para ganar la clásica de Flandes.


Foto Sagan en la caída

Pero ojo, la caída, como se puede apreciar en el video que os voy a pasar más abajo, se produjo efectivamente por una chaqueta. Sagan va apurando al máximo, y como se ve en las imágenes, se medio engancha con una chaqueta, y desvía la dirección de su bici, topando literalmente con las patas de las vallas. Ver video más abajo...

Por lo tanto, entre Specialized estuvo la pelea el domingo pasado. La S-Works de Gilbert por delante, luchando y consiguiendo la victoria... La Specialized de Sagan, luchando por detrás, y tocando el suelo, y la nueva Roubaix de Boonen, intentando ganar en Flandes, que como ya sabéis, no pudo conseguir.

Más abajo video de la vitoria de Gilbert...

Así quedaron los puestos de honor...


La Specialized S-Works Tarmac de Gilbert triunfa en Flandes

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí