Modelos Ventum para la práctica del Triatlón... Espectacular

Modelos Ventum para la práctica del Triatlón
Bicicleta Ventum - Foto.: https://ventumracing.com


Hoy quiero presentaros una bici especial, que sin duda, os va a sorprender.

Se trata de un modelo único y exclusivo para la práctica del Triatlón. ¿Pero que modelo!. Totalmente innovador.

Como vemos, son bicis de la marca Ventum, las cuales, montan un cuadro exclusivo cien por cien, con características que ningún otro fabricante tienen en la actualidad.

En este modelo, no existen los tubos diagonales, tampoco tirantes traseros, y como anuncian en la web del fabricante, se utiliza tecnología de aviones de combate, como también, muchos de los avances que podemos ver en los coches de la Formula Uno.

Atentos a la botella de agua que se integra totalmente en el tubo superior del cuadro. Puede almacenar hasta litro y medio de agua, la cual viene con una válvula totalmente integrada, para facilitar la hidratación perfecta del ciclista, en cualquier momento o situación, sin necesidad de abandonar la posición aerodinámica.

Variedad en el tamaño del cuadro. Tenemos a nuestra disposición cinco tamaños diferentes, los cuales podemos personalizar a nuestro gusto.

Su distribución es directa a través de la web del fabricante. Puedes comprar el cuadro solo, que ronda los 6.750 $, o por contra, comprar la bici entera, que montada con Dura Ace Di2 y unas ruedas tope de gama, puede rondar los 11.000 $.

Está claro que hablamos de auténticos misiles sobre el asfalto. Si deseas más información de este modelo, puedes dirigirte a la web del fabricante, donde obtendrás más detalles de este modelo.


Precio cuadro.: 6.750 $
Peso bici completa.:
Peso cuadro.:  
Bici especialmente indicada para.: TT-TRIATLÓN
Mi valoración del 1 al 10.: 8,2




Bicicleta Ventum - Foto.: https://ventumracing.com


 TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí