¿Alguien se acuerda de lo sucedido en la primera parte de la temporada?



¿Alguien se acuerda de lo sucedido en Volta a Cataluña?... Y en Vuelta a País Vasco, Andalucia. etc etc etc....

Está claro que hay que vivir con el presente y no mirar al pasado, pero viendo las portadas de periódicos deportivos, en su sección de ciclismo, se aprecia claramente las preferencias de casi todos los redactores y medios de comunicación. Solo van a lo que vende, y no se paran a mirar quien ha dominado la primera parte de la temporada, como muy pocos ciclistas anteriormente lo habían echo en el pasado.

Creo que Alejandro Valverde, por méritos propios, se merece un respeto, y una atención, que como podemos comprobar en estos tres días que llevamos de Dauphiné, no está teniendo. Sólo hay ojos para "Contados", y un poco para Froome. Valverde pasa desapercibido para casi todos los medios, como casi siempre que compite con Contador. Y como siempre, Valverde dará el máximo para intentar ganar, todo lo contrario que normalmente dice Contador. "Al Dauphiné voy con calma, lo tomo de preparación".

Pero para refrescar la memoria, y no se olvide lo verdaderamente importante, os paso de nuevo el resumen de lo que ha sido el inicio de temporada, y de quien ha sido el jefe.



Valverde forzará las portadas de los periódicos deportivos, a golpe de pedal, como normalmente suele hacerlo.

Por cierto, esperamos que Eurosport considere que merece la pena dar en su totalidad, las últimas etapas del Dauphiné, por algún canal, ya sea Eurosport 1 o el 2. Está claro que el tenis y el torneo de Rolan Garros es muy importante, pero creo que hay canales y tiempo para todo.




No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí