NUEVA ORBEA ORCA AERO 2018, la bici de Bouhanni en el Tour 17

NUEVA ORBEA ORCA AERO 2018 - Fotos.: © ORBEA



Efectivamente, cada detalle cuenta, y esta nueva Orca, tiene detalles que cuentan y mucho.

El año 2018 se presenta interesante, sobre todo con los nuevos modelos que estamos viendo en el presente Tour. Esta Orbea Orca Aero es impresionante. Las pequeñas mejoras en todos los puntos clave de la bici,  ofrecen al ciclista, una gran ventaja, sobre todo en su aerodinámica y rigidez.

Pero más abajo os paso algunas imágenes, y sobre todo, dos vídeos. El primero, de GCN, en el cual, nos ofrece los detalles clave de la bici, os recomiendo verlo, es muy interesante. En el segundo video, podemos ver el lanzamiento que Orbea hizo de este modelo al comienzo del Tour.

Esta claro que Nacer Bouhanni's no puede poner excusa alguna en las volatas del Tour. Con este cañón de bici, debería estar a la altura de los mejores,  otra cosa que las piernas le den para estar delante.













No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

  1. Buenas,
    ¿Como ves esta preciosidad de Orbea para triatlon de media y larga distancia?
    La idea seria ir poniendole los acoples para convertirla en una cabra...O si por el contrario es mejor ir a una especifica de triatlon.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Como bien dices, es una preciosidad de bici. Pero de hay a convertirla en una "cabra", yo no lo veo. Si que es cierto que se trata de una bici muy aero, y porque no, puedes emplearla en hacer algún que otro triatlón, pero si lo que buscas es una bici específica para el tri, y lo vas a practicar muy a menudo, lo mejor es que vayas directamente a por una cabra. Por contra, si lo que tu quieres, es combinar el ciclismo de carretera, y el triatlón, está claro que esta Orbea te puede ir de lujo.

      Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí