Bicicletas BASSO

Basso Diamante SV 2018 - Foto.: © www.bassobikes.com


Las bicicletas BASSO no llevan mucho tiempo en nuestro archivo de marcas, aunque hay que reconocer que se han echo hueco entre las mejores.

Basso tiene una larga historia en sus 40 años de vida, y precisamente este año celebran su aniversario. Fue fundada en 1977, y desde sus inicios, siempre han tenido una filosifía de trabajo bien clara. Perfeccionismo, calidad y exelencia artesanal, son los tres valores que Cicli Basso viene imponiendo desde sus inicios a todas las bicis que lanzan al mercado.

Dentro de su catálogo, podemos encontrar bicis más rodadoras, más escaladoras, o por contra, bicis más polivalentes. Sin duda, hay donde elegir, y siempre con la calidad Basso, y teniendo en cuenta que todos y cada uno de sus modelos, pasa por las manos de los técnicos de BASSO.



ULTIMAS PUBLICACIONES BASSO


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

  1. Basso VENTA por mucho una super bicicleta estéticamente hermosa y muy funcional y aerodinámica para buenos paseos en carretera, nada malo que decir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Totalmente de acuerdo, son unas grandes bicis, aunque lamentablemente, no muy conocidas en algunos países ciclísticamente muy activos.

      Un saludo y gracias

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí