Diamondback IO, más rápido, más aerodinámico y más exclusiva

Diamondback IO - Foto.: © www.diamondback.com

Las Diamondback se identifican claramente con bicis para el BMX o con bicis para la práctica del MTB, pero actualmente, y con su nuevo modelo aero, da un paso al frente, para convertirse en una marca a tener en cuenta, si lo que buscamos es una bici para la práctica del Triatlón.

Su modelo IO rompe moldes, con un diseño totalmente innovador. Nos presenta una aerobici, para ir mucho más rápido en el llano, y hacernos llegar más lejos, en nuestros objetivos.

No hay otra bicicleta en el mercado que se parezca a esta, y aquí es donde reside el éxito de esta nueva Diamondback.

Sistema de control Wake... Si nos fijamos en su cuadro, tiene ondulaciones estratégicamente situadas, las cuales crea áreas de flujo de aire contrarrotativo. Esta misma tecnología se usa en aviones, helicópteros o turbinas eólicas, como también en las ruedas Zipp 454 NSW, y según cuentan en la web oficial Diamondback, mejora el rendimiento aerodinámico de la bicicleta.


Diamondback IO - Foto.: © www.diamondback.com



Otro detalle a destacar, y que salta a la vista, son los tirantes traseros, increíblemente bajos, siguiendo la tendencia que el mercado ha implantado últimamente. Creo que es la marca que más bajos los han puesto, y parece ser que la ganancia en aerodinámica está por encima del resto de las bicis.

Y destacamos otro punto de la IO... Creo que actualmente, no hay otra bici que dote a su cuadro de un sistema de almacenamiento, justo en la parte inferior de la bici, a la altura del eje de pedalier. El sitio perfecto para ubicar una cámara de repuesto, inflador, o desmontables.


Diamondback IO - Foto.: © www.diamondback.com


Diamondback IO - Foto.: © www.diamondback.com

Diamondback IO - Foto.: © www.diamondback.com


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí