Los 10 artículos más leídos de 2017



Tan solo quedan dos días para finalizar el año, pero antes queremos echar un vistazo a los diez artículos más leídos en top5bicis.com.

Han sido muchos los publicados, pero diez los que destacamos, sobre todo, por la gran audiencia que han tenido en todos los lectores.


1º Una paso más, cuadros de Grafeno por debajo de los 400 gramos.



Si duda alguna, el artículo más leído fue en el que se hablaba del grafeno y de sus posibilidades en el mundo de la bicicleta. Pese a su elevado coste, es uno de los materiales que pueden estar llamando a la puerta de los grandes fabricantes de bicicletas.



2º El mundo del "Confort" en las bicis de carretera.


En noviembre de este año tuvimos la oportunidad de leer un espectacular artículo, en el cual se describe a la perfección, la infinidad de sistemas para amortiguar las irregularidades del terreno, que las principales marcas están empleando en sus principales modelos de bicicletas.


3º Avenida Miguel Indurain y su polémico carril bici



El polémico carril bici de la Avenida Miguel Induráin, no ha pasado desapercibido por los lectores de top5bicis.com. Infinidad de visitantes, se interesaron por esta gran polémica en Murcia. A fecha de hoy, el carril está funcionando, pero las críticas no han cesado.



4º La nueva Bianchi Oltre XR4 para 2017



La  nueva Bianchi Oltre XR4 se ha situado dentro de los artículos más leídos en el blog. Sin duda, la espectacularidad de esta bici, ha levantado pasiones en los aficionados al ciclismo.



5º VITORIA LUXOR ULTIMATE, sensacional bici a un precio muy bueno.


No es una marca de las más populares, tampoco de las q más se venden, pero si de las más leídas en top5bicis. Y viendo este modelo, lo entiendo. A mí, personalmente, me encanta.



6 º La nueva SPECIALIZED ROUBAIX para 2017.


Como reza el artículo en su interior, "No se trata de una bici cualquiera, se trata de la bici, de la mejor, de la más resistente a cualquier terreno." Y es que este artículo no es uno cualquiera, es el artículo, ese en el que alguien se fija en él, y por ende, sale publicado en los diarios más importantes de Mexico. Una mención, que por una mala noticia, hace que por un día, top5bicis.com, salga a nivel nacional en Mexico.



7º Colnago V2-r, nuevo modelo para 2018.


Por meritos propios, esta Colnago está dentro de las más leídas en 2017. Merecida posición, entre otras cosas, porque bicis como estas, actualmente, existen muy pocas, como también, muy pocos los que tiene el gusto de tenerla.



8º Lujo al poder con la nueva BMC ROADMACHINE

Creo que no hace falta decir porque esta BMC está dentro de las más seguidas y leídas del 2017. SIN PALABRAS, solo te remito a que si no has leído el artículo, te pases por el siguiente enlace, y le eches un vistazo.



9º Top 5 bicicletas de carretera para mujer

El ciclismo femenino está en auge, y las grandes marcas ya tiene su propia linea para bicicletas de mujer. Y como no puede ser de otra forma, las mujeres han conseguido situar este artículo dentro de los más leídos este año.



10º Pinarello lanza su flamante F10

No podía faltar una Pinarello en esta sección, y como no, su modelo más emblemático en 2017 ha sido su F10. Y aquí lo tenéis, dentro de las diez noticias más seguidas.




No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí