Trek nos presenta sus E-Bike

Trek Super Commuter+8 2018 - Foto.: © Trek Bike

Todo el que este suscrito a la red de noticias Trek, seguro que ha recibido un correo con los nuevos modelos de bicis eléctricas de dicha marca. En el mismo, podemos ver como la marca americana, nos ha preparado para 2018, un nutrido catálogo, de todo tipo de bicis asistidas a motor, para hacernos más "fácil" o tal vez, "divertido", la práctica del ciclismo. Otra marca más, que se une al mundo E-BikeElectri.

Como ya relatamos hace bien poco, en el post, "BIANCHI IMPULSO E-ROAD, la bici de carretera con motor de Bianchi", es casualidad que justo tres años después de que saltara la polémica del dopaje mecánico en el ciclismo profesional, empiecen a comercializarse bicis eléctricas. Sigo pensando que las casualidades no existen, y mucho menos, en el mundo de los negocios.


A diferencia de Pinarello y Bianchi, la marca Trek no saca un modelo E-Bike específicamente para ciclismo de carretera. Por contra, si vemos un modelo híbrido, el cual se puede utilizar para casi todo. También saca varios modelos eléctricos, para el ciclismo de montaña.

El modelo al cual nos hemos referido anteriormente, es el que tenemos en las imágenes que acompañan esta entrada. El Trek Super Commuter+ 8, una versión eléctrica, la cual nos puede servir prácticamente para todo. Digamos que es una versión híbrida de uso diario.

Tecnología avanzada con batería de larga duración Bosch, para ir pedaleando cómodamente al trabajo, o para dar un paseo por la ciudad.

Su precio, 4.499 €.... No está mal, teniendo en cuenta, que lleva motor 😜😜😜
Trek Super Commuter+8 2018 - Foto.: © Trek Bike


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí