miércoles, 11 de abril de 2018

Las 5 bicis más polivalentes del mercado

Pinarello DOGMA F10 2018 - Foto.: © Web oficial Pinarello

El otro día, en un comentario en la entrada SCOTT FOIL 10 2018, un amigo y lector del blog, nos preguntó cuales son las bicis más polivalentes del mercado según nuestra opinión, y nos instó a crear un listado con dichas bicicletas.

Pienso que es muy interesante crear un top5bicis, con las más polivalentes que actualmente tenemos a la venta, sobre todo, para que nos sirva de ayuda, a la hora de elegir nuestra mejor opción de compra.

Y empezando por la mejor y más polivante, yo lo tengo claro, y sobre todo, no tengo duda alguna...

La más polivalente, bicicleta bastante aero, con una geometría excepcional, y que nos puede servir para cualquier situación o terreno, la Pinarello DOGMA F10. Muy ligera, muy rígida, bastante aero y muy reactiva. Sencillamente espectacular. Más arriba la podéis ver, en el encabezado de esta entrada.



Sin duda, la segunda y más polivalente para mi, es la CANNONDALE SUPERSIX EVO. A ver, no se trata de destacar bicis tope de gama o de marcas super conocidas, pero hay que reconocer que las Cannondale, a pesar de quedarse muy estancadas en el pasado, tienen unas bicis de lo más polivalentes, que naturalmente, nos sirven para entrenamiento, ya sea en subida, como en llano, como también, en plan cicloturista.

CANNONDALE SUPERSIX EVO - Foto.: © Web oficial Cannondale


La tercera en el top5bicis polivalentes, sitúo a la Bianchi Oltre XR4 2018. Una bici con una geometría excepcional, que va perfecta en subida, bajada y porque no, en el llano.

Bianchi Oltre XR4 - Foto.: © Web oficial Bianchi


La CANYON ULTIMATE la sitúo en cuarta posición, y no es casualidad, su geometría, tal vez escaladora, no deja de ser bastante aerodinámica, y que sin duda, va perfecta en llano. De echo, muchos corredores profesionales, utilizan este modelo tanto en etapas de alta montaña, como en etapas de media montaña y a veces llanas.

Edición limitada para la Rapha Canyon Ultimate - Foto © Web oficial Canyon

Y una bici menos conocida, pero que a mi me encanta y la veo super polivalente. Se trata de la La Basso ASTRA, una bici excepcional, y que yo personalmente, la sitúo en la quinta posición de las polivalentes.

Basso ASTRA - Foto.: © Web oficial Basso Bikes

Atentos a este listado que tenemos más arriba. Estoy seguro que no coincide con vuestras preferencias en bicis polivalentes, pero según mi opinión, estas cinco son las que yo creo, tiene una geometría perfecta, para utilizarlas en cualquier carretera o situación. 

Más abajo podéis dejar vuestros comentarios, opinando sobre estos y otros modelos, en lo que se refiere a bicis polivalentes.


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí

UCI WorldTour 2018 Bicis ganadoras

UCI WorldTour - 2018 Calendario y resultados por MARCAS En 2018 vamos a introducir un pequeño cambio a la hora de elegir l...