jueves, 12 de abril de 2018

Todo a punto para el Tríptico de las Ardenas

Valverde conquistando su quinta Flecha - Foto de archivo

Año tras año, recibimos con mucha expectación, las tres carreras que dan nombre al Tríptico de las Ardenas. Amstel, Flecha y Lieja.

Nunca antes, este bucle de carreras, que comienza este domingo y termina el domingo 22, había tenido en España, tal nivel de seguimiento, como el que últimamente está teniendo. Y a esto, han contribuido, sobre todo, las victorias que Alejandro Valverde, está obteniendo año tras año, en este tríptico. El jefe manda, y quitando la clásica de la cerveza, la Amstel, tanto Flecha, como Lieja, es prácticamente imbatible y el auténtico dominador.

Este año, más de lo mismo. Sale como el máximo favorito, todos estarán pendientes de su rueda, y difícil será que no gane alguna de las tres.


  • Amstel Gold Race, Países Bajos 3.er domingo de abril. Domingo 15.
  • Flecha Valona, Bélgica 3.er miércoles de abril. Miércoles 19.
  • Lieja-Bastoña-Lieja -  Bélgica 4º domingo de abril. Domingo 22.


Atentos... Eurosport, como es de costumbre, será la televisión que de la máxima cobertura a las tres carreras, aunque como es lógico, Teledeporte TVE, ofrecerá en directo este Tríptico de las Ardenas.


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí

UCI WorldTour 2018 Bicis ganadoras

UCI WorldTour - 2018 Calendario y resultados por MARCAS En 2018 vamos a introducir un pequeño cambio a la hora de elegir l...