Del quiero al puedo, terminando en el "tal vez me lo piense"



El inicio de campaña del murciano ha sido espectacular, como nos tiene acostumbrados. Empezó con dudas en Mallorca, después de su dura caída en el pasado Tour de Francia, aunque pronto se despejaron. 

Nueve triunfos adornan el inicio de campaña de Alejandro Valverde...

1º 2ª etapa Vuelta a Valencia
1º 4ª etapa Vuelta a Valencia
1º General Vuelta a Valencia
1º 5ª etapa Abu Dhabi Tour
1º General Abu Dhabi Tour
1º 2ª etapa Volta Catalunya
1º 4ª etapa Volta Catalunya
1º General Volta Catalunya
1º Gran Premio Miguel Indurain

Con estos resultados, está claro que cualquiera podría dar titulares como el que os paso más abajo... 


Pero llegaron las clásicas de las Ardenas, y algo no terminó de carburar. Está claro que para cualquier ciclista que no sea valverde, hacer segundo en flecha y un papel destacable en la Amstel y Lieja, sería un buen resultado, pero para Valverde no lo es. El dominador de los últimos años, en este tipo de clásicas, no puede quedarse con el casillero a cero, y el lo sabe.

Aquí es cuando uno se da cuenta que fácil fácil no es, aunque sea para Valverde. El ciclismo es un deporte de sensaciones, puedes estar en lo más alto, ganando continuamente, verte imbatible, y de repente, un pico de forma que llega a su máximo, y en el momento álgido, cuando tienes que estar a tope, algo falla, y no puedes rendir como esperabas. En Lieja pasó eso, y ayudó mucho un gran QUICK – STEP FLOORS, que desmontó las posibilidades del murciano en la decana.

Es aquí cuando el discurso cambia, y se leen titulares como el siguiente...


Pero volverá a ganar, más bien a arrasar, y volverá a cambiar el discurso. Porque cualquiera que conozca al murciano, sabe perfectamente que es insaciable, y aunque la edad no perdona, si el tiene en su cabeza, estar en las olimpiadas de Tokio, al final estará.



No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí