lunes, 18 de junio de 2018

Nuevas Mavic Cosmic Ultimate UST para 2019



La marca Mavic da un paso más con la presentación oficial de las nuevas Mavic Cosmic Ultimate UTS. Pocas ruedas tendremos en el mercado que superen las prestaciones que ofrecen estas Mavic.

Se trata de una revolución, en lo que se refiere a ruedas de carretera. Mavic ha logrado transformar toda la potencia que el ciclista es capaz de imprimir a sus pedales, en velocidad. La resistencia de rodadura es mínima, la eficiencia aerodinámica se multiplica por dos.  Está claro, el rendimiento, es sin duda, superior al resto.

Se pueden destacar mil detalles de estas ruedas... que si radios de una sola pieza que cruzan de perfil a perfil, que si nuevo cuerpo de buje, como una nueva banda de frenado, que asegura y da mucha mas fiabilidad a los frenos convencionales. En definitiva, son infinidad de mejoras, que hace de estas Mavic, casi insuperables. Puedes ver muchos más detalles en la web oficial de Mavic.

Esta claro que si quieres llevar unas ruedas que sin duda, marcarán una época, tendrás que darte prisa, porque estoy seguro que en enero de 2019, en su primer lanzamiento al mercado, estarán agotadas, y eso contando, que su precio se sitúa por encima de los 3.000 euros.


Precio.: 3.500 EUR - Disponibles en enero 2019
Peso: 1330 gramos (Par sin neumáticos)
Mi valoración del 1 al 10.: 9,6



Algunas imágenes © mavic.com



No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí

UCI WorldTour 2018 Bicis ganadoras

UCI WorldTour - 2018 Calendario y resultados por MARCAS En 2018 vamos a introducir un pequeño cambio a la hora de elegir ...