Princeton CarbonWorks Wake 6560, un lujo de ruedas

Princeton CarbonWorks Wake 6560, un lujo de ruedas - Fotos.: www.princetoncarbon.com

Cuando se habla de ruedas para el ciclismo de ruta o triatlón, a todos nos viene a la mente la marca Mavic, Zipp, o porque no, Campagnolo. No reparamos en otras marcas, que sin duda, tienen unas ruedas espectaculares, y con un gran desarrollo e investigación, detrás de todos sus artículos.

Tal vez la marca Princetoncarbon, sea una de esas marcas, que no siendo tan conocidas en el mundo del ciclismo, si es una firma totalmente exclusiva y especialista en ruedas de carbono, teniendo en su catálogo, una de las mejores para la práctica del ciclismo de carretera o triatlón.

Nosotros nos hemos fijado concretamente en el juego de ruedas Wake 6560, con un diseño espectacular, utilizando ingeniería aeroespacial, totalmente avanzada, que sin duda, facilita una mayor velocidad, gracias a las mejoras aerodinámicas, como también en el peso.

Cuatro años de investigación y desarrollo, con pruebas en el túnel del viendo, han dado lugar a conseguir este producto.

Los pesos, según versión, llantas para frenos convencionales, o disco, son los siguientes.:

Con frenos convencionales, rueda delantera 651 g. - rueda trasera 825 g. ....con un total de 1.479 g.

Dispuestas para frenos de disco, el peso total de las mismas, se sitúa en 1.543 g. teniendo la rueda delantera un peso de 712 g., y la trasera 831 g.

Todas las pruebas llevadas a cabo confirman la estabilidad de esta ruedas. Con vientos laterales, erráticos, o ráfagas, estas ruedas son muy estables, y parece ser, que no hay otras en el mercado. Todos hemos sentido esos vientos laterales, o las fluctuaciones que te hace la bici, al paso de un camión o vehículo pesado a gran velocidad. Con este juego de ruedas, esa sensación de inestabilidad, no desaparece, pero si que la atenúa bastante. Con viento en contra, la aerodinámica, mejora y muchísimo.

Está claro que hablamos de unas magníficas ruedas, de alta gama, eso sí, bastante caras... En su versión disco, se nos puede ir algo más de 2.500 $, en su versión normal, unos 2.400 $.

Puedes ampliar más información sobre estas ruedas en  www.princetoncarbon.com


Precio.: $ 2,400 (llanta) - $ 2,600 (disco)
Pesos .: 1.479 g. (llanta) - 1.543 g. (disco)
Ruedas especialmente indicadas para.: AERODINÁMICAS
Mi valoración del 1 al 10.: 9,5





No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí