martes, 21 de agosto de 2018

¿Algún valiente que excluya de su catálogo las bicis de carretera con frenos convencionales?



Yo estoy deseando que alguna gran marca lo haga, y solo por ver que pasa.

Pros y contras a la hora de  utilizar o no los frenos de disco...

¿Sales en mojado el 80% de tus entrenamientos? Si, no... Si es no, para que quieres los discos de freno, no los necesitas con la carretera seca, la bici frenará perfectamente con las zapatas de toda la vida. Y si está mojado o llueve, lo normal es no salir en bici...

¿Eres un manitas, y tu mismo te reparas la bici? Si...no.... Yo creo que la gran mayoría no son manitas y por contra si que van al taller... Para que complicarte la vida con unos discos que te darán mas complicaciones que las zapatas de toda la vida...


Tu zona de entrenamiento discurre por grandes puertos, y te matas a subir y bajar todos los días.... Si....no. Yo creo que no, pero alguno lo hará...Pues ese que no para de subir montañas, lo mismo le saca rendimiento a los discos, los demás, para nada los necesita, porque en llano o bajando algún puerto de vez en cuando, para nada necesitas tener más seguridad en la frenada, con las zapatas vas más que sobrado.

Puedes pagar los 700 euros más que te cobrarán por llevar discos de freno en tu nueva bici.... Pues págalos, pero viendo las ventajas que vas a tener con los discos, lo mismo no te interesan.

¡Los discos son una evolución más de la bici de carretera!.. Tal vez sea así, pero yo lo veo de otra forma. Los discos en las bicis de carretera, para lo único que sirven, es para que las grandes marcas, recauden más, metiendo una tecnología, que para nada va a aportar mejoras al ciclismo de carretera. Y esta afirmación, no es mía... muchos profesionales del pedal, lo dicen y afirman.



Estás de acuerdo, te gustan los discos de freno en las bicis de carretera.... Deja tu comentario opinando del tema y veamos si realmente los aficionados están por la labor de pasarse al disco de freno en carretera.


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí