Avant 2019, la endurance de Orbea

Orbea Avant 2019 -  Fotos.: © Orbea.com

Aquí os presento la nueva bici endurance de la marca Orbea. Se trata de la Avant, un modelo que ha evolucionado con el paso de los años, y como resultado, tenemos esta espectacular bici, que sin duda, será una de las principales bicis para el cicloturista más exigente.

Seguridad, comodidad, precisión, todo junto en un mismo modelo. La nueva Orbea Avant aporta sobre todo, una conducción perfecta y muy cómoda. adaptándose especialmente, a los terrenos más dificultosos, ya sea en bajada, subida o llano.

Cuando hablamos de una geometría endurance, hablamos de una posición algo más "cómoda", que con el paso de los kilómetros, la postura no pase factura al rendimiento del ciclista. Más abajo tenéis una imagen, que creo refleja perfectamente lo que significa la palabra Endurance.




Este modelo, tiene infinidad de posibilidades, y hasta incluso, tenemos la posibilidad de comprarla con cuadro de aluminio. Lógicamente, sus precios oscilan, dependiendo de como la pidamos. Pero para que os hagáis una ligera idea de por donde van los tiros, su versión tope de gama, equipada con lo mejor de lo mejor, puede estar rondando los 7.000 euros. Ojo, todas las versiones, están disponibles para el programa MyO.


Precio.:  desde 800,00 Euros, en cuadro de alumino
Peso bici completa.:  Según versión
Peso cuadro.:  Según versión
Bici especialmente indicada para.: Endurance - Resistencia 
Mi valoración del 1 al 10.: 8,8





No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí