Una bici espectacular, para un ciclista de leyenda

Canyon Ultimate CF SLX versión Campeón del Mundo 2018 - Fotos.: © Movistarteam

La marca Canyon en esta ocasión ha sido algo más conservadora que en años pasados. No han querido fallos, o por lo menos, no quedar en evidencia, como aquel Giro, que la bici rosa de Nairo Quintana, se quedo en el camión del equipo Movistar.

Mañana, el Campeón del Mundo, Alejandro Valverde, estrenará en competición oficial, esta Canyon Ultimate CF SLX, versión especial Campeón del Mundo.

Como podemos apreciar, este modelo viene montada exactamente igual que todas las bicis del Team Movistar. Grupo Campagnolo Super Record electrónico. Ruedas Campagnolo Bora Ultra, también personalizadas para la ocasión, y componentes Fizik con detalles exclusivos.

Me gusta, aunque tal vez tiene un detalle que me descuadra. La horquilla delantera, con esos colores, en clara alusión al arco iris, creo que desentonan un poco. Yo la hubiera pintado en blanco totalmente, con algún detalle que signifique el concepto en si de la bici, pero que no resalte tanto, como según mi opinión, es el caso.

Por lo demás es perfecta... por cierto, si queréis tener más detalles de la nueva máquina del "Bala", los tenéis en el Facebook del Team Movistar, junto con todas las imágenes del kit completo del Alejandro Valverde Campeón del Mundo. Fotos.: Movistar Team - Photo Gomez Sport


Precio.:  ---
Peso bici completa.: ---
Peso cuadro.:  ---
Bici especialmente indicada para.: Escaladora
Mi valoración del 1 al 10.: 9,00







No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí