Las Merida YC marcan el camino

Merida Scultura YC edición especial 2019 - Foto.: © http://www.merida-bikes.com/

Mérida nos presenta para 2019, un par de ediciones especiales de sus dos bicis más emblemáticas, la Scultura y la Reacto, "escaladora y rodadora".

Las YC-Edition han visto la luz hace bien poco, y desde luego, para nada han pasado desapercibidas.

Puedes elegir el modelo rodador, con frenos de disco, y con todas las mejoras que actualmente tenemos en el mercado de la bici, o por contra, si te gusta más la subida, tienes la opción de elegir la YC Scultura, una bici con frenos más clásicos, muy rígida, y treméndamente ligera.

Adentrándonos un poco más en cada uno de los los modelos, podemos ver que la Reacto viene montada con una conbinación de Ultegra y Dura Ace, y componentes FSA y ruedas con disco Vision SC 55. Su precio no es nada elevado, teniendo en cuenta lo que lleva esta bici... No llega a 4.000 euros.

La Scultura viene equipada con el grupo Shimano Dura Ace, junto con unas ruedas Vision SC40, y con juego de bielas en carbono FSA SL-K.

Si duda, dos buenas máquinas, que estoy seguro, tendrán una gran venta a partir de ya, y que pronto las podremos ver rodando por las carreteras de medio mundo.


Merida Reacto YC edición especial 2019 - Foto.: © http://www.merida-bikes.com/


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí