Las bicicletas Giant pasan del SunWeb al CCC

Giant TCR Advanved Pro Team 2019 Sunweb - Foto.: © Giant Bicycles

Quien decía que las Giant para el 2019 se iban a quedar fuera del World Tour, estaba muy equivocado. Ya se sabía, pero nosotros queremos puntualizarlo... el nuevo equipo CCC, utilizará bicicletas Giant, dejando atrás, su época en el  Sunweb, que utilizará bicicletas Cervélo.

Está claro que el gigante taiwanés, a parte de ser el mayor fabricante de bicicletas del mundo, es sin duda, el que domina el mercado, y porque no decirlo, el que mueve ficha por delante de sus competidores, a la hora de elegir donde y como mostrar sus principales innovaciones.

Ojo, el CCC no es un equipo de nueva creación, ni mucho menos, hasta hace nada utilizaba bicicletas de la marca GUERCIOTI, y dentro de los equipos continentales, era uno de los que tal vez, manejaba mayor presupuesto. 

Está claro que el equipo polaco lleva una larga trayectoria en el ciclismo, pero ahora con la fusión o "absorción", como queramos llamarlo, de los restos del BMC, y el apoyo de Giant, el nuevo CCC, se va a situar en primera linea del World Tour. Sin duda alguna, darán mucho de que hablar.





Giant TCR Advanved Pro Team 2019 Sunweb - Foto.: © Giant Bicycles


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí