Una auténtica temeridad que sucede muy frecuentemente



No se trata de avivar la llama, tampoco de reprochar a nadie, pero si de recalcar y poner de manifiesto, que los ciclistas son el punto más débil, ante situaciones como las que se pueden ver en el video de más abajo.

Aunque parezca mentira, este tipo de situaciones se ven muy frecuentemente, y casi todos los ciclistas, alguna vez en su vida, la han sufrido.

Viendo el video, os podéis hacer una ligera idea, del miedo, terror y no se que más sentimientos, pueden ocasionar a un ciclista, al tener literalmente encima de su cabeza, una camión con miles de toneladas de madera, incluyendo en este caso, un remolque que agrava aún más la situación.

No vamos a recalcar en el echo en si, ni donde se produjo, es lo de menos. Aunque os digo que el echo ocurrió en Inglaterra, concretamente en Llangollen. Navegando por la red, hemos dado con el video, y que mejor manera de concienciar a los conductores, compartiéndolo con todos vosotros.

Probablemente el camionero llevaba prisa, tal vez desde la gavina del camión, no se tenga tanta sensación de peligro, pero lo que es cierto que la sensación sobre una bici, teniendo encima un camión de estas dimensiones, es de auténtico terror, y una impotencia tremenda.

Ver video más abajo...




No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí