Las bicis del JUMBO - VISMA

Bianchi Oltre XR 4 2019 - Foto Team © Jumbo Visma

Aquí os presento una bici que sin duda, este año está dando mucho de que hablar. Se trata de la Bianchi Oltre XR 4, con la cual el equipo Jumbo Visma está disputando y siendo protagonista en esta primera parte de la temporada. Esta bicicleta está en segunda posición en el UCI WorldTour 2019 Bicis ganadoras.

Como vemos, este modelo viene equipado completamente con el grupo Dura-Ace electrónico, junto con unas ruedas marca Shimano en perfil alto.

Pero el equipo holandés del Jumbo , no solo utiliza la Bianchi Oltre XR 4, todo lo contrario, también tiene para las pruebas o etapas de alta montaña, el modelo más ligero de Bianchi, la Specialíssima, una bici bastante más ligera que la Oltre XR 4, y que sin duda será protagonista este verano, y principalmente en las pruebas de tres semanas, como pueden ser Giro, Tour, o Vuelta.


Para las pruebas cronometradas, el Jumbo viene utilizando su modelo Aquila CV. Si hemos visto las clásicas del pavé, nos habremos dado cuenta que el equipo holandés, y principalmente sus corredores, han utilizado el modelo infinito, una bicicleta especialmente diseñada para las pruebas de resistencia, en las que requiere de una bici más específica para estos recorridos.

Por lo tanto y para resumiros , el equipo Jumbo Visma tiene a su disposición 4 modelos de bici… a saber.:

La Bianchi Oltre XR 4 modelo Aero, Bianchi Specialissima modelo escalador, Bianchi Infinito CV  modelo de resistencia, y bicicleta de crono modelo Aquila CV. 


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí