English Sub6, una bici en acero por debajo de los 6 kilos

English Sub6


En esta ocasión quiero mostraros una bici especial en todos los sentidos...

Navegando por la red, más bien, curioseando por diversas páginas de ciclismo, he dado con este modelo, el cual ha llamado nuestra atención. Hablamos de una bici que pesa menos de 6 kilogramos. Hasta aquí, todo normal... Pero realmente lo que ha llamado nuestra atención es el echo de que esta bici está construida en acero.

Que una cuadro de bici, en acero, pueda estar a la altura del carbono, no es muy normal que digamos, pero esta bici marca English, concretamente, su prototipo Sub-6, ha conseguido situar la báscula en los 5,400 kilogramos.


Precio.:  EUR
Peso bici completa.: 5.4 kg.
Peso cuadro.:  Gramos
Bici especialmente indicada para.: POLIVALENTE - PROTOTIPO
Mi valoración del 1 al 10.: 9,5







Es evidente que a un cuadro de estas características, no puedes equiparlo con componentes de gama media. Para que os hagáis una ligera idea, el cuadro viene montado con el grupo Shimano Dura Ace Di2, combinado con unas ruedas Lightning, que juntas, no superan los 835 gramos.

No voy a dar muchos más detalles de sus componentes, pero entre tija de sillín, potencia, bielas, etc etc, hablamos de pesos irrisorios, dentro de mercado de la bici. Otro detalle que habla por si solo... El par de bielas que monta este prototipo... ronda los 400 gramos.

Fuente de datos y más información.: Web oficial de la marca - https://www.englishcycles.com/



No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí