Pinarello y Hani Rashid, subastan dos Pinarello Dogma F-12, versión exclusiva y limitada

Pinarello Dogma F-12, versión exclusiva y limitada


Dos días para que acabe la subasta. El que quiera tener una de estas dos bicis exclusivas, diseñadas en su totalidad por la firma Pinarello, en colaboración con Hani Rashid, que se de prisa, porque la subasta acaba exactamente en dos días y dos horas, a fecha de la publicación de este post.

Se trata de la Pinarello Dogma F-12, versión exclusiva y limitada. Sin duda, una bici para tenerla en exclusiva y por los más exquisitos amantes al ciclismo de carretera.

Aquí os paso el enlace a la subasta.: Subasta... No dudes en pujar por una de estas dos bicis. Los beneficios irán directos a una organización benéfica.




Información de la subasta y datos del proyecto.:

La intersección del diseño y la velocidad
 Juntos, Pinarello y Hani Rashid han desarrollado una colaboración súper limitada, con Rashid utilizando la Dogma F12, la bicicleta de carretera insignia de Pinarello, como lienzo. 

Hani ha logrado el reconocimiento mundial por sus proyectos inteligentes, innovadores y visionarios. Admirador desde hace mucho tiempo de la marca Pinarello, trabajó directamente con su buen amigo Fausto Pinarello para reimaginar la estética del Dogma F12 desde cero. Pinarello cree que el verdadero diseño no se trata solo de hacer que las bicicletas se vean bien, sino de combinar las necesidades geométricas, aerodinámicas y de ingeniería para crear un objeto ganador y emocionante.

Se sortearán dos bicicletas completas originales Hani x Pinarello F12, en apoyo de World Bicycle Relief a través de la subasta de eBay. Los ganadores también recibirán un libro de mesa que detalla el proyecto, con una nota personal de Hani Rashid y Fausto Pinarello. Ambas bicicletas estarán en exhibición en  Strictly Cycling Collective en Nueva York  durante la subasta.

La subasta benéfica estará en vivo desde el lunes 28 de septiembre a las 12 p.m. PST hasta el lunes 5 de octubre a las 12 p.m. PST

Subasta de Hani x Pinarello en eBay F

Se venderán 10 réplicas de edición limitada a través de distribuidores seleccionados de Pinarello después de la subasta. 

Los pasajeros pueden localizar un distribuidor en  https://pinarello.com/store-locator/ .

         Fuente de datos y más información.:  https://www.hanixpinarello.com/




No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí