Domestique 1-21, la bici eléctrica que todo el mundo quisiera tener


Se dice que las bicis eléctricas por su características, son bicis pesadas. Visto lo visto, ese mito podemos ir borrándolo de nuestros pensamientos.

Aquí tenemos el nuevo modelo Domestique 1-21, que con un cuadro en fibra de carbono, y con un motor con una potencia máxima de 200 vatios, y su batería, de 85 Watios/hora, tan solo pesa 8,5 kg.

Esta bici ha sido desarrollada en colaboración con algunos expertos en Fórmula 1, y sin duda, según los que ya la han probado, su conducción es exactamente igual a las bicicletas comunes que normalmente tenemos en casa.

Datos a tener en cuenta

  • Peso de la batería.: 1.5 kg. - 85 w/h. - alojada en el segundo porta-bidón de la bici, simulando un termo. Dos baterías disponibles, una con 193 w/h, tres horas de autonomía, y la ya mencionada, 85 w/h, una hora y media de autonomía.
  • Su grupo y components.: Gupo Ekar, marca Campagnolo y tanto manillar, potencia, tija sillín y demás componentes, son Deda Elementi. Sus cubiertas, de la marca P Zero, marca Pirelli, y su sillín, Scicon, marca Asg Bike.
  • Su precio, el único punto en contra. Tiene un coste elevado, doce mil euros, precio de mercado, y parece ser, según informan en la web del fabricante, tiene un periodo de entrega mínimo, de tres meses a partir del pedido.



Precio.: 12.000 EUR
Peso bici completa.: 8,5 kg.
Peso cuadro.:  ---
Bici especialmente indicada para.: POLIVALENTE
Mi valoración del 1 al 10.: 8,2

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí