TIME SCYLON 2018, una bici de lujo y muy exclusiva

TIME SCYLON 2018 - Fotos © www.time-sport.com


En el mundo de la bici, están las buenas, las menos buenas y las malas. Pero también tenemos las excelentes.

El modelo que os presento hoy, yo lo tengo encuadrado dentro de la excelencia. Solo hay que verla y examinarla detalladamente, para darse cuenta que tenemos delante una de las mejores y más exclusivas bicis, en lo que se refiere al ciclismo de carretera.

Y es que, por sí sola, esta Time Scylon, aglutina lo mejor de lo mejor. Confortable, aerodinámica al máximo nivel, y por supuesto, muy reactiva. La combinación de estas tres características, proporciona al ciclista, la máquina perfecta, para rodar en llano, y por que no, en pruebas de resistencia.

Está claro que la marca Time, no se queda estancada. Siempre va un paso por delante, respeto a otras marcas.

El montaje de esta bici es a la carta, y siempre amoldándose al cliente final. Pero si nos compramos esta Time, lo normal es ponerle componentes tope de gama.

Si como he dicho, la montamos con el nuevo Shimano Dura Ace Di2, y las ruedas que podemos ver en las imágenes, concretamente las Mavic Cosmic Carbon tope gama, se nos queda una bici de lujo. Ojo, este modelo tal cual, montado con tope de gama en todos sus componentes, puede estar rondado los 10.000 euros, cuando no los supere.


Precio desde.: 5.120 EUR
Peso bici completa.:  kg.
Peso cuadro.:  Gramos
Bici especialmente indicada para.: AERODINÁMICA
Mi valoración del 1 al 10.: 9,5









 TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

1 comentario:

Deja tus comentarios aquí