viernes, 29 de septiembre de 2017

Bicicletas MMR

MMR ADRENALINE SL 2018 - Foto.: © http://www.mmrbikes.com



Alejados del ruido y presentaciones espectaculares que marcas como Trek o Specialized hacían año tras año, un grupo de personas y aficionados al ciclismo pensaron que su pasión se podría convertir en su modo de vida. Así fue como en el año 2008 la marca de bicis MMR dio sus primeros pasos.

La firma Española, con sede en Asturias, viene diseñando, fabricando y distribuyendo las cada vez más conocidas como bicis MMR. Si ya es difícil darse a conocer teniendo una infraestructura ya consolidada, no digamos nada si de lo que se trata es empezar desde cero. Es aquí el merito que esta marca atesora, MMR es prácticamente conocida en toda España, y paulatinamente se está dando a conocer cada vez más en Europa y resto del mundo.


Instalaciones MMR Bikes - Foto.: © http://www.mmrbikes.com


Su catálogo esta pero que muy bien, teniendo una serie de modelos, los cuales abarcan bicicletas para cualquier terreno, ya sea más aerodinámicas, como más ligeras y escaladoras.

Nosotros siempre hemos apoyado esta marca, principalmente por ser española, y por supuesto, por tener unas bicis más que interesantes. Ya en el año 2011 hablábamos de la MMR Adrenaline como una bici con unas prestaciones bastante buenas y a un precio muy asequible.


ULTIMAS PUBLICACIONES MMR




CATÁLOGO 2018


  • ADRENALINE SL
  • ADRENALINE SLD
  • ADREN. AERO
  • GRAND TOUR
  • MIRACLE
  • GRIP


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí