Os muestro la nueva Pinarello Dogma F10 del Team Sky para 2018




Pinarello y el Team Sky nos muestran como será la bicicleta con la que los corredores profesionales de la formación inglesa, lucharán por ganar en las mejores carreras del mundo.

Como en años anteriores, la Dogma F10 será el modelo elegido. Aspectos renovados, sobre todo en su pintura. El negro mate, junto con un toque en blanco, con barras azules, son los principales patrones del Team Sky, y por supuesto, de sus bicis.




En la presentación de esta renovada bicicleta, sobre todo en sus colores, resaltan los avances logrados respecto a la Dogma F8, sobre todo en su rigidez y aerodinámica, demostrándose y confirmándose todo su potencial, en la temporada 2017.




Por lo que hemos podido leer, una de las mejoras que esta F10 nos presenta, es el nuevo manillar integrado Talon Aero 1K Di2, con soporte GPS y cinta Ultragrip. Según informan, este nuevo manillar, aporta al ciclista, un mayor control sobre la bici, además de ser más aerodinámico, y algo más cómodo que los anteriores.
Está claro que esta bici le gusta a todo el mundo. Su conducción, tiene que ser una pasada, aunque su precio en el mercado, tal cual la vemos en las imágenes, creo que no está al alcance de mucha gente. No obstante, siempre podremos montarla con algunos componentes algo más baratos, y darnos el gusto de poder llevar un cuadro Dogma F10.


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí