Bicicletas SWIFT

SWIFT ATACK G2 - Foto.: © https://swiftcarbon.com


 A veces tenemos marcas de bicicletas de lo más interesantes al alcance de nuestras manos, y no sabemos verlas. Es el caso de las bicis Swift, con un gran catálogo a nuestro servicio, y en relación calidad-precio, de lo más competitivo que podemos encontrar en el mercado... "su venta on-line", a través de su web oficial, hace que los precios se contenga bastante".

Bicicletas para todos los terrenos y situaciones. Extraordinarios modelos, con el mejor carbono, desarrollados y construidos en China.

El propietario y fundador de la marca SwiftCarbon, quiso que su empresa estuviera y se codeara con las mejores del mercado, y creo que con el paso del tiempo, lo ha conseguido con creces.

Mark Blewett, propietario y fundador, es sudafricano, fundó su empresa en China, y desde allí, supo trasladar a su país de origen, sus bicis, su pasión por el ciclismo, y todo lo que rodea a SwiftCarbon.

Un cuadro extremadamente ligero, que sitúe la bascula en 500 gramos, puede ser increíblemente espectacular, con una gran repercusión en el mercado de la bici, e incluso puede llegar a pesar por debajo de los 450 gramos... ¿pero realmente ese cuadro ofrece seguridad al usuario?.... Particularmente, yo opino que la dificultad en crear cuadros tan ligeros, es muy alta, y no todas las marcas lo consiguen. Creo que SwiftCarbon es de esas marcas, que con un sello como Made in China, tiene esa garantía extraordinaria, de poder decir.... tengo un cuadro extremadamente ligero, y que da una seguridad y estabilidad al ciclista, a la altura de las mejores marcas del mercado.



ULTIMAS PUBLICACIONES SWIFT

CATALOGO 2018

AERO
  • HYPERVOX
RACE
  • ULTRAVOX SSL
  • ULTRAVOX RS-1
  • ULTRAVOX TI
RESISTENCIA
  • ATTACK G2


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí