La maldición del Arco Iris se ceba con el murciano



Hace justo un mes nos preguntábamos si  Alejandro Valverde, estaba en el  principio del declive de su rendimiento sobre la bici. Pero visto lo visto, tal vez lo que el murciano está sufriendo en sus propias carnes, sea la maldición del Arco Iris. No es normal tanto infortunio, cuando el ciclista murciano ha demostrado que está bien de forma, a pesar de que tal vez le falte algo de chispa en comparación al año pasado.

Sólo una victoria en lo que va de año, cuando por estas fechas, lo normal era que llevase unas cuantas más. A nadie se le escapa que la mala suerte se ha cebado con Alejandro Valverde, y el colmo de las desgracias, se ha dado en sus clásicas preferidas. Primero en la Flecha, realmente se veía bien, pero al parecer, una avispa lo incordió, hasta el punto de mermarlo en la última y definitiva subida al Muro de Huy. Pero aquí no acabó la cosa, para mala suerte, la que tubo en los días previos a su clásica preferida, la Lieja. Una caída entrenando, le produjo una lesión en su parte trasera, haciéndole imposible concluir la prueba, pese a sus esfuerzos por tomar la salida y disputar.

Está claro que el gran "bala", tiene un problema... lo podemos llamar maldición, mala suerte, o simplemente, estrés acumulado, y que ha tenido que soportar, desde que ganó el Mundial.

Y ahora nos hacemos una pregunta. ¿Tomará la salida en el Giro de Italia?... Y si la toma, ¿conseguirá sobreponerse, y volver a la senda del triunfo.?

Actualización 03/05/2019 11:37 .-- ALEJANDRO VALVERDE, descartado por su equipo, para tomar la salida en el Giro de Italia. Motivo, la lesión que se produjo en la caída que tuvo en los días previos a la Lieja.







No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí