Oxia Cycles, consigue que tu bicicleta sea especial



Oxia Cycles es una empresa dedicada a la construcción de bicicletas artesanales, cuyo objetivo es crear un objeto exclusivo, único en el mundo y que satisfaga todas tus necesidades.

Quién está detrás de este proyecto


Llevar adelante un proyecto de estas características requiere de cierta experiencia en el sector del ciclismo y de ser un entusiasta de las bicicletas. Esta es la única forma posible para crear diseños tan impactantes y especiales como los que realiza Carlos, el dueño de Oxia Cycles. 

Carlos es mecánico y constructor de bicicletas, el cual desde muy pequeño se ha estado inmerso el mundo del ciclismo. De hecho, hace unos años estuvo como mecánico UCI en la Copa del Mundo de Mountain Bike y en los Juegos Olímpicos de Londres.

Su gran pasión por este sector, ha ayudado a la creación de su empresa, Oxia Cycles, la cual se ha convertido en una referencia en el mercado de la fabricación de bicis artesanales.

Bicicletas fabricadas por Oxia Cycles


Oxia se centra especialmente en fabricar y personalizar cuadros y horquillas de acero, ambos elementos son fabricados a mano, consiguiendo de esta forma una mayor comodidad y una exclusividad única. 

A continuación, te muestro una de las últimas bicicletas que ha fabricado Carlos:

 
BICICLETA EXCLUSIVA OXIA 2021 


A simple vista ya se puede apreciar la calidad de los materiales, una bici con unas lineas marcadas y agresivas, única y con los mejores materiales del mercado. Esto es lo que ha convertido a Oxia en uno de los referentes del sector.

¿Cuáles son los beneficios de un cuadro de acero a medida?


Uno de los beneficios de los cuadros de acero, los cuales son fabricados de forma artesanal, es la fabricación en base a la biomecánica del ciclista, a sus carencias y virtudes sobre la bicicleta y a sus gustos. Esto hace que cada bicicleta sea única y esté diseñada de inicio a fin para ti. 

La tubería y los componentes utilizados en su fabricación son de la mejor calidad posible, siempre trabajando con las mejores marcas del mercado como puede ser Columbus, Dedacciai o Paragon, consiguiendo de esta forma una calidad inigualable.


 

Horquillas a medida


Otro de los elementos trabajados por Oxia Cycles son las horquillas de acero, las cuales complementan a la perfección a los cuadros, ya que con estos dos componentes conseguirás una bici con un equilibrio geométrico y de comportamiento perfecto.


En definitiva, si quieres una bicicleta a medida que esté hecha a mano por los mejores profesionales, te recomendamos Oxia Cycles, dado que es una de las empresas que mayor proyección está teniendo, y se está convirtiendo en uno de los referentes de este sector.



No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí