La pera dura, el tiempo la madura ... El Ineos se da por vencido, y monta discos en sus bicis de competición



Han tenido que pasar meses y meses, competiciones y entrenamientos, para que uno de los mejores equipos del World Tour, se pase a los discos de freno. Tal vez no por pesados con las zapatas, si no por obligación de la marca Pinarello, y también por las próximas competiciones que se avecinan... París-Roubaix u otras del final de temporada, que mezclará unas carreteras muy irregulares, junto con lluvia, barro y demás inclemencias meteorológicas.

Por una cosa u otra, próximamente veremos rodar a la tan codiciada Pinarello Dogma F Disc, por ejemplo, en París-Roubaix.

Después de todo, casi todo el mundo sabía que antes o después, hasta las maduras caen, y por todos es conocido, que los discos de freno se van a imponer si o si, en el ciclismo de carretera. Por cabezonería de uno o dos equipos de la máxima categoría, no por ello, las grandes marcas de bicicletas, se van a dar por vencido.

De momento, y según han avanzado, Ineos ya monta en sus bicis de entrenamiento, discos de freno, y durante el Gran Premio de Denain, hace unos días, ya probaron esos discos.

Pinarello y Shimano, un equipo que sin duda, trabaja duramente para perfeccionar al límite, este sistema de frenado. Deberán de seguir trabajando, para terminar de enganchar a los cicloturistas más reacios o nostálgicos, y que consideran a las zapatas de toda la vida, un sistema de frenado, más que seguro y suficiente.



No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí