Bicicletas BIANCHI

Bianchi Oltre XR4 2018 - Foto.: © www.bianchi.com

Una de las marcas de bicicletas con más historia a nivel mundial. Bianchi se fundó hace algo más de 130 años, más concretamente, en el 1885, por Edoardo Bianchi. Una marca histórica, caracterizada siempre con su típico estilo italiano, aunque siempre adaptándose a los tiempos que corren.

Todos sus cuadro están diseñados y desarrollados en las instalaciones centrales de Treviglio (Bérgamo), Italia. No hay detalle por muy pequeño que sea, que no sea estudiado por sus ingenieros. No hay duda que es de esas marcas, con un estilo propio.


La marca Bianchi tiene un catálogo muy bien definido, en el cual podemos encontrar una gran cantidad de modelos muy, "competitivos", como también, bicis con una linea más Endurace, las cuales tienen una gran aceptación en el mundo cicloturista.

Sin duda, sus dos bicis por excelencia, son la Specialissima y la Oltre XR4. La primera con una geometría algo más escaladora, y la segunda de corte más aerodinámica. Yo principalmente me quedaría con la Specialissima, aunque para gustos, colores.

Destacar su sección con bicis especialmente indicadas para el ciclismo femenino, con sus modelos Infinitio o Intenso.


ÚLTIMAS PUBLICACIONES BIANCHI


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí