Bicicletas LOOK

LOOK 796 MONOBLADE RS - Foto.: © Look Cycle

En la web oficial de Look se puede leer el siguiente texto... "UNA DE LAS COMPAÑÍAS MÁS INNOVADORAS DEL MERCADO", y no les falta razón.

Look fue la que inventó y desarrollo el pedal automático, como también fue la primera marca que lanzó al mercado, un cuadro totalmente desarrollado en carbono, y lo más importante, de una sola pieza, o lo que es lo mismo, monocasco.

Con el paso del tiempo, ha seguido investigando y como no, recibiendo premios a las bicis más innovadoras. Acumula varios premios a la "bicicleta del año", como también ha ganado otras tantas veces, la Estrella al Diseño.

No hay duda, Look cuenta con experiencia, conocimiento y medios. Su sede social sigue estando en Nevers, Francia, y actualmente, sus productos se desarrollan en su planta de producción situada en dicha sede. Una planta y una marca que da empleo a más de 420 personas.

Actualmente mantiene un gran catálogo a disposición de todos sus clientes, dentro del cual, podemos ver bicis más rodadoras, como es el caso de la 795 AEROLIGHT, como también tenemos bicis de corte más escalador, dentro de las cuales podemos ver a la 785 HUEZ RS y para terminar, unas bicis de Resistencia o Endurace, como son las 765 OPTIMUM RS.


ÚLTIMAS PUBLICACIONES LOOK


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí