Bicicletas Specialized

Nueva Specialized Tarmac para 2018 - Foto.: © Specialized.com

Es evidente que la marca Specialized es una de las mas destacadas de top5bicis. Solo hay que ver las preferencias del aficionado al ciclismo, para darse cuenta que en una gran cantidad de encuestas, siempre ponen a la marca americana, por delante de otras. Y es que, Specialized levanta pasiones con su modelo S-Works.

Precisamente en Top5bicis, el modelo S-Works lleva dominando claramente el ranking de las 5 mejores bicicletas de carretera, según siempre, las preferencias de nuestros lectores, desde hace mucho tiempo. Está claro, siendo una de las principales marcas, tiene que tener un espacio único, donde se aglutinen todos sus modelos, comentarios o artículos de la marca, en general. Desde ya, en este post, tendremos todas las entradas, noticias y nuevos modelos que salgan al mercado, de la marca Specialized. Por lo tanto, fija este post, y tenlo siempre presente en tu escritorio, porque la actualización será prácticamente semanal.

No vamos a tener un catálogo propiamente dicho, como en otras marcas. Está claro que siendo una marca con tantos modelos, actualizaciones y series limitadas, sería prácticamente imposible controlarlo todo. Pero lo que si vamos a tener, es lo último y más destacable de Specialized, como su principales modelos.



PUBLICACIONES RECIENTES

TODAS LAS MARCAS


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí