Algo está cambiando en las votaciones por las cinco mejores

Specialized S-Works con frenos de disco 2017


Vamos a repasar como van las votaciones por las cinco mejores de 2017. Ya son casi tres meses desde que se está votando,  y creo que es el momento de ver como va la cosa.

Resumen de respuestas - Las 5 mejores de 2017


Según vemos en el gráfico de respuestas, se observa que por el primer puesto, las cosas siguen igual que en los últimos años. La Specialized S-WORKS domina en el primer tercio del año, con el 33,7% de los votos emitidos.

Specialized S-Works con frenos de disco 2017


Las cosas cambian por el segundo puesto. Si el año pasado, la Pinarello F8 dominaba claramente, en esta ocasión entra en juego otra marca. La Trek Madone está siendo una de las preferidas por el público en general.

El Trek-Segafredo y su Madone


El tercer puesto está mucho más disputado, aunque asoma la cabeza por encima del resto, la Canyon del Movistar, o lo que es lo mismo, la Ultimate CF SLX


Canyon Ultimate CF SLX Movistar

Por el cuarto y quinto puesto, tenemos cuatro modelos totalmente empatados a votos. La Specialized Venge, la SuperSix EVO del CANNONDALE-DRAPAC
la BH Ultralight, la Orbea Orca, y la Wilier Cento10


Specialized Venge

SuperSix EVO del CANNONDALE-DRAPAC

BH Ultralight

Orbea Orca

Wilier Cento10 2017

Lista actualizada al 25/03/2017
101 RESPUESTAS
VOTACIONES ABIERTAS

Tenemos que resaltar un detalle que no debe pasar desapercibido. Independientemente de las marcas que compiten en la liga mundial del ciclismo, más conocida como el UCI Pro Tour, los aficionados al ciclismo están seleccionando varias marcas que están fuera de esa exclusiva liga mundial. Véase la Wilier Cento 10, la BH, o porque no, la Orbea del Cofidis.

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí