Las nuevas Canyon del Movistar Team para 2018

Las nuevas Canyon del Team Movistar para 2018 - Fotos.: © Movistar Team

Aquí tenemos la bici con los nuevos colores del Movistar Team. Evidentemente, sigue la nueva linea en lo que se refiere a colores, que el equipo telefónico estrenará en competición a partir de Enero.

Al igual que con las equipaciones, el tono azulón claro destaca en la parte delantera del cuadro junto con horquilla delantera, y por contra, y como sucede en los culotes de la nueva equipación, el azul más oscuro, resalta en la parte trasera de la bici.

Y como ya dije con las equipaciones, lo mismo digo con el nuevo diseño de la bici, no me gusta mucho. Está claro que con el paso del tiempo, al final, uno se acostumbra a verlas, pero la primera impresión, para mi, no es la mejor. Y sigo pensando lo mismo, más pronto que tarde, las retocarán algo.

Ojo al detalle, porque la ausencia de frenos de disco en la presentación de estas bicis, resalta bastante. Es evidente que el uso en competición oficial se va a ver reducido a pruebas puntuales, y como vemos en estas bicis, los equipos siguen sin querer dar mucho bombo a este nuevo sistema de frenado. Está claro que la lucha entre los fabricantes y los equipos pro continúa... a ver que pasa en el futuro.





No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

  1. Yo quisiera saber cuál es el precio de una bisicleta de este tipo en México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      La verdad que en este sentido no te puedo ayudar, no se por cuanto podría salir una bici de estas características en México.

      Un saludo, y disculpa

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí