La Giant TCR 2021 nos vuelve a sorprender


Empezamos con los nuevos modelos para 2021, a pesar de que aún estamos medio encerrados. Y que mejor marca que Giant, para darnos un toque de atención, y presentarnos su nuevo modelo TCR, que tantos y tantos años lleva con nosotros.

La Giant TCR siempre se ha caracterizado por su bajo peso, y porque no decirlo, por su gran fluidez y rigidez. No es algo extraño, y por supuesto muy a destacar, que la nueva TCR, pueda llegar a ser, aún más ligera, y sobre todo, muy rápida en casi todos los terrenos.

Eficiente como ella sola, toda la potencia que tengamos en nuestras piernas, con esta máquina, el poder del pedaleo, te hará avanzar mucho más rápido y sobre todo, más lejos.

Con los pesos que actualmente tenemos en el mercado, ¿se puede desarrollar un cuadro que aligere 140 gramos?... Visto lo visto, yo no puedo asegurar de que no se puede, y parece ser que Giant si lo ha conseguido con el nuevo TCR.

Pero es que, a parte de conseguir un cuadro aún más ligero, han conseguido mantener la rigidez y rapidez de las anteriores versiones, y casi mejorar.

Próximamente hablaremos de todas la nuevas variantes que esta versión 2021 nos va a ofrecer. Sin duda, tendremos donde elegir.




No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí