Bicicletas ORBEA

Orbea Orca Aero 2018 - Foto.: © www.orbea.com


Muchas veces nos preguntamos como es posible que una bici pueda llegar a costar ocho o nueve mil euros, siendo simplemente una bici. Y la respuesta es muy sencilla y la tenemos a nuestro alcance. Solo hay que pensar un poco y darnos cuenta que cuando compramos una bici de gama media-alta, no solamente estamos comprando un cuadro y unos componentes, a parte de eso, estamos invirtiendo en la marca, en el desarrollo de la misma, y en los servicios que esta ofrece post-venta, que no son pocos.

El ejemplo claro, lo podemos ver en la marca Orbea. Un modelo de gama alta, pero no excesivamente caro, nos puede costar unos ocho mil euros. Cuando pagamos esa cantidad de dinero, primero invertimos y colaborando en el desarrollo de la marca y futuros modelos. Después pagamos garantía de uso, que en el caso de Orbea, no es poca. Y por último, pagamos la bici propiamente dicha, más componentes. Todo en un conjunto, hace que una bici como la ORCA AERO M11iTEAM, pueda llegar a costar casi los 8.000 €. 

Y es que, Orbea tiene una garantía en todos sus componentes, de dos años, ampliable a tres, y con una extensión de por vida en su cuadro. Para mi, es de las marcas que mejor trato y garantía, ofrece al cliente final. Aquí podéis ver sus garantías y coberturas. 





No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí