Bicicletas TREK

Trek Madone Edición limitada creada con el programa Project One - Fotos © www.trekbikes.com

Tal vez la marca Trek sea una de las marcas con uno de los catálogos más extensos en lo que se refiere a diferentes modelos de bici. Sólo hay que ver la web oficial del Trek, y navegar por la sección, "bicicletas de carretera", para darse cuenta de lo que tienen.

Pero lo que nos preocupa y ocupa a nosotros, sobre todo, son los modelos para la práctica de ciclismo en carretera, y está claro que tienen variedad, tanto en lo económico, como en otros aspectos fundamentales para el aficionado al ciclismo.

Dentro del ciclismo de carretera, tenemos tres secciones que marcan claramente este amplío catálogo. Las bicis rodadoras o aerodinámicas, con sus famoso modelo Madone; las bicis de gran fondo o resistencia, con sus bicis Domane;  y por último,  las bicis de corte escalador, con su versión Emonda, tal vez uno de los cuadros más rígidos y ligeros del mercado.


Pero vamos a ver cada uno de los modelos más importantes para 2018, que con el paso del tiempo, iremos analizando...


PUBLICACIONES RECIENTES TREK

Atentos a esta entrada, porque con el paso del tiempo, iremos actualizándola, con los nuevos modelos que vayan apareciendo en su catálogo. Más abajo os paso algunas imágenes del modelo Madone 9.9, tope de gama en su versión aerodinámica, montada con el nuevo Shimano Dura Ace Di2. Este modelo, tal cual lo vemos en las imágenes, tiene un coste de unos 12.500 $.


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

  1. Hola en primer lugar quisiera daros la enhorabuena por toda vuestra aportación porque es muy valiosa para nosotros y en a continuación quisiera hacer una consulta.
    Actualmente tengo una orbea onix de 2007 y creo que ha llegado la hora de cambiar. El caso es que me surgen muchas dudas sobre tipo de bici (endurance o racing cómoda) a elegir así como la talla. Comentaros que mi bici tiene un stack 56 reach 38.1 (que no estoy seguro si es lo aconsejable para mi) llevo tres separadores y potencia de 110 y para lo que hago salidas 2-3 veces en semana 2-3 horas sobre 150km semanales a veces menos pero algunas salidas cada mes de 120 o 140km en una ruta. El caso es que para las rutas que hago voy bien, si es verdad que en las más largas acabo un poco tocadillo (en rutas de 60km me gusta aprovechar el tiempo que salgo por lo que me gusta que sea muy eficiente en el pedaleo que responda y también me gusta mucho bajar bien, digamos que bajar se me da mejor). También decir que el terreno por donde me muevo es para 60km unos 1500m de desnivel para haceros una idea. Bueno dicho esto comentaros a modo de orientación que dos candidatas podían ser trek (el año pasado cambié mtb a superfly 9.8 y me ha gustado y más el servicio garantía) emonda o domane por la características que he comentado racing cómoda o endurance (teniendo en cuenta que para mismo montaje ultegra r8000 y discos la domane es 500€ más cara). Quería pediros opinión sobre que es más aconsejable u otras marcas que sean polivalentes dentro de estos rasgos y si a mejor precio pues mejor jaja, comentaros que me gusta una estética digamos gordita con poco peso (pero todo no se puede tener). Mi altura 178 y entrepierna 83 y 40 años. Perdonar tanto rollo, espero vuestro consejo, os agradezco sinceramente vuestra molestia, muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JEROVA,

      En primer lugar quiero empezar por tu duda con la talla. Por lo que he leído, mides 1,78, con una entre-pierna de 83. No tengo dudas, tu talla es una 53-54. Si como has comentado, de Orbea llevas una 56, creo que llevas una o dos tallas más.

      Respecto a si te compras una bici más "cómoda", opino que para el uso que le das, efectivamente, tu bici podría ser la Domane. Después tu puedes valorar si le montas frenos de disco o zapatas convencionales.

      En relación a lo que comentas que te gustan las bicis con tubos más gordos, con las Trek en este sentido, estoy seguro que te gustará. El precio, grupo a montar y demás detalles, eso va en gusto y lo que quieras gastarte.

      Yo lo tengo claro, creo que tu bici podría ser la DOMANE SLR 8 DISC, por decir una, pero cualquier Domane te podría ir muy bien.

      Un saludo y muchas gracias

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí